XXII Campeonato Nacional de Baloncesto para personas con discapacidad intelectual.

 

Entre el 13 y el 16 de Noviembre se ha desarrollado en el Pabellón de Deportes y en el Polideportivo Cabezo Beaza de Cartagena (Murcia) el XXII Campeonato Nacional de Baloncesto organizado por la FEDDI (Federación Española de Deporte para personas con Discapacidad Intelectual) en el que ha tomado parte el equipo de la sección femenina del Club Dptvo. S. MARÍTIMO.

Tras días de competición el conjunto formado por Beatriz Barbero, Agurtzane Bermejo, María José Fernández, Nora Méndez, Ayleen García, Mónica Fernández e Isabel Serna, acompañadas por Javier Martínez y José Manuel Alvarez resultaron ser las 5ª clasificadas en el nivel de Competición por lo que alcanzaron una honrosa posición que nunca se había alcanzado en la máxima categoría.

En el Campeonato participaron 30 equipos masculinos y femeninos de casi todas las comunidades españolas alojados en un complejo hotelero de La Manga del mar Menor, lo que sirvió de grato encuentro y convivencia con muchos amigos/as que sólo coinciden en estos eventos.

Desde el año 2002 diferentes equipos del Club Dptvo. S. MARITIMO han participado en Campeonatos Nacionales disputados por los cuatro puntos cardinales del país.

Puede que para el año 2015 haya sorpresas.