• Avda. José García Bernardo, 708 - 33203 Gijón
  • +34 985 36 23 11 - Fax: +34 985 36 58 75
    • 11 JUN 19

    Ente el 27 de mayo y el 1 de Junio, 7 deportistas del club deportivo Sanatorio Marítimo acompañados por 4 representantes del mismo viajaron hasta la ciudad portuguesa de Funchal, en la isla atlántica de Madeira para participar en los Juegos Deportivos Escolares del archipiélago. La participación se enmarcaba dentro del 4º y último encuentro del programa europeo DISPLAY Erasmus +.
    En un complicado viaje aéreo a Funchal por los vientos de la zona se celebró el encuentro con Portugal, Austria y la Universidad Complutense de Madrid para cerrar el programa que durante casi dos años se ha ido desarrollando en cada uno de los países participantes. Por este motivo, en el encuentro de Madeira, el Sanatorio Marítimo participó en los Juegos Escolares con unos resultados con los que sorprendieron a los locales y, sobre todo, disfrutando de un viaje, una tierra y unas nuevas amistades con chicos y chicas de los centros de las Irmas Hospitaleiras y de San Joao de Déu que prometimos no olvidar para futuros proyectos.
    Los resultados del trabajo realizado durante estos dos años se verán plasmados en un documento que será remitido a la comisión de buenas prácticas dentro del Programa Erasmus+ para su posterior valoración.