Finaliza el curso escolar 2013-2014

El pasado 19 de Junio, como cada año a final de curso, tuvo lugar en nuestro Colegio  nuestra ya clásica Jornada de Convivencia entre alumnado, personal del centro y familias y tutores de l@s alumn@s.

Los actos dieron comienzo con una Eucaristía de final de curso muy emotiva, en la que se concedió especial protagonismo al alumnado que finalizaba su estancia escolar en el centro.

Posteriormente, en el Salón Polivalente, se presentó a nuestr@s invitad@s una

divertida obra de teatro, titulada “Esto es un atraco”, protagonizada por un grupo de alumn@s que, con mucho arte, pusieron de manifiesto las horas de ensayo dedicadas a lo largo de todo el curso en una de las actividades extraescolares ofertadas en el Colegio.

Otro nutrido grupo de alumn@s también inundó el escenario con varias actuaciones en Play Back, algunas de las cuales fueron el fruto también del trabajo en las horas dedicadas a las actividades extraescolares. En cuanto al resto de actuaciones, una se preparó como actividad propia del área de Música y en ella participaron de manera conjunta alumnado del colegio y usuarios del CAI. La última actuación consistió en una improvisación de arte flamenco por parte de un grupo de alumn@s en la que no faltaron la emoción de artistas y espectadores, alguno de los cuales no pudo evitar invadir el escenario.

Tras una comida conjunta entre alumnado, personal, familias y tutores, que favorece de manera muy positiva la interacción entre toda la Comunidad Educativa, la presentación del DVD con la memoria visual de actividades desarrolladas a lo largo del curso, en la cual también se ofrecieron imágenes para el recuerdo de quien, hasta hace pocos meses, fue Gerente de nuestro centro, Clemente Gómez y que en la actualidad ya está prestando servicio en el Hospital de San Juan de Dios de León y, como no, de nuestr@s querid@s alumn@s que cerraron ese día la página de su diario de aprendizajes, historias, aventuras… y momentos felices…en nuestro Colegio.