• Avda. José García Bernardo, 708 - 33203 Gijón
  • +34 985 36 23 11 - Fax: +34 985 36 58 75
    • 22 JUN 18

    Intercambio de conocimiento y casos de éxito en el Encuentro de Coordinadores de M-Capacita celebrado en Sant Joan de Déu Terrestre de Lleida – Centre d’Almacelles (Lleida) sobre uso plataforma digital #Mefacilyta del 19 al 20 de junio.

    Se han presentado Proyectos de Transformación Digital, presenciado una muestra de sesión de fisioterapia con realidad virtual y celebrado una formación en “Métodos de acceso a dispositivos móviles y tabletas”, entre otras actividades.

    Han participado 18 personas en total, entre ellos los responsables de M-Capacita en cinco centros de San Juan de Dios dedicados a la atención de personas con discapacidad del centro anfitrión, la Fundación Instituto San José (Madrid), el Parc Sanitari Sant Joan de Déu (Sant Boi de Llobregat), el Sanatorio Marítimo (Gijón), el Centro San Juan de Dios (Valladolid), y la Fundación Juan Ciudad (Madrid), que ha coordinado el encuentro.

    El proyecto M-Capacita  cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del IRPF; la Generalitat de Catalunya, la Comunidad de Madrid, la Junta de Castilla y León, y la colaboración de la Fundación Vodafone España.