Quiénes Somos

El Sanatorio Marítimo es un centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual, dependiente de la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Dios, Provincia de Castilla–San Juan de Dios. De confesionalidad católica y sin ánimo de lucro, presta servicios a través de los Conciertos y Contratos suscritos con la Consejería de Educación y Bienestar Social del Principado de Asturias respectivamente.

Nuestra misión y objetivo fundamental es la mejora continua de la calidad de vida de los usuarios y el apoyo a sus familias, basándonos en los principios de integración, normalización e inclusión.

La visión del centro, es la de ser un centro de atención integral a personas con discapacidad en el que todas las personas que lo forman, puedan sentirse parte de un proyecto común e ilusionado, que sea capaz de generar respuestas ágiles y que cumplan las expectativas de todas las partes interesadas: la propia institución, usuarios, familias, administración autonómica..

Nuestro valor central es la hospitalidad al estilo de San Juan de Dios, definida a través de 4 valores más: calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad. Valores que permiten un tratamiento humano que nos diferencia y una atención integral de nuestros usuarios.

centro_quienes_somos