Orden Hospitalaria

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es una institución religiosa de confesionalidad católica y sin ánimo de lucro que promueve la ayuda a necesitados y enfermos, en los ámbitos social y sanitario, a través de la hospitalidad fomentando una asistencia integral y humanizada guiada por sus valores: calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad.

Estamos presentes en 51 países, con más de 300 centros, 1.250 hermanos, más de 40.000 trabajadores, 33.000 plazas sanitarias y sociales y más de 20 millones de beneficiarios.

En la demarcación de Castilla contamos con más de 2.500 profesionales, 300 voluntarios y 100 hermanos que atienden a casi 5.000 personas diariamente.

Contribuimos a generar un desarrollo social más justo. Intervenimos, a través de diversos programas socio-sanitarios, en aquellos colectivos que precisan nuestra ayuda. Con la participación de trabajadores y voluntarios hacemos llegar nuestros programas de atención integral a todas las partes del mundo y formamos una de las mayores orgaizaciones internacionales de cooperación sin ánimo de lucro del mundo.

centro_orden_hospitalaria